martes, 11 de septiembre de 2007

Surrealista conversación…


Después de una serie de aburridos días hoy volvió a ocurrirme otro…mmm… extraño suceso??

Hoy iba a ser un día sabático… me levanté y me enganché al ordenador puesto que tenia que escribir una serie de cosas. Dejé mi msn abierto para aprovechar y conversar con amigos y al poco apareció una ventana informándome de que alguien me había agregado. No sabía quien era pero decidí aceptarlo y averiguar qu identidad.

Al poco esta…personita me habló…y atención a la conversación:

(S= Saphira, I= individuo).

I: Hola guapa

S: Hola. Nos conocemos? Me acabas de agregar pero no se quien eres...

I: mmm claro. Tu eres de ---, verdad? [Dijo el nombre de mi ciudad]

S: Si pero sigo sin saber quien eres…

I: Te llamas Saphira. Yo soy primo de --- fue contigo al instituto.

S: Ah si se quien es… Pero y tu de que me conoces? Y porque tienes mi msn?

I: se lo pedí a mi primo porque te he visto por la calle y me he enamorado de ti

[Esto es flipante pero atención a lo que viene ahora]

S: am bueno… y puedo saber quien eres????

I: si ibas a clase con mi primo tendrás mínimo 20 años…no?

S: Me lo vas a decir? Am bueno si, mínimo 20, pero quien eres?

I: Como mola!!! Ah yo vivo cerca de tu casa. Yo tengo 16 recién cumplidos pero a ti la edad no te importa, verdad?

S: Perdona, que?

I: Como va a molar cuando vaya a clase y le diga a mis amigos que tengo una novia mayor. Tienes coche? Por que podrías venir un día a buscarme al instituto.

S: Que? Oye del instituto vienes andando que no pasa nada porque camines, y no flipes tanto, y menos le cuentes chorradas a tus amiguitos.

I: Cari me tengo que ir

S: Que no me llames así ¬¬

[y ahí se desconectó].

Luego bajé a por pan y me crucé con dos críos y uno me sonrió mientras yo le miré asesinamente. Entonces caí en que era ese crío…. Pero como se puede ser tan inmaduro???

La próxima vez que el NIÑATO se conecte me va a tocar decirle que corto con él… jajaja que patético suena lo se… En fin, no me puede pasar esto con alguien un pelín más mayor y con más…madurez???

5 comentarios:

Angélica dijo...

Jajajajaja... qué fresco el muchacho, como iba a decir que eran novios si apenas te conoce. Me dio risa. Así son los muchachos a esa edad, fanfarrones.

Unknown dijo...

¬¬ awita con las juventudes como vienen xD, pero weno yo m lo tomaria como un halago, o no?? .Fuerza y Honor.

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja ja.. Bueno no se puede negar que es arriesgado y va tras de lo que le gusta.

un abrazote

COCONUT dijo...

JAJJAJAJAAJAJ DEBES SER MUY BELLA YA QUE EL CHICO SE AH ENAMORADO DE TI.



EL QUE PERCEBERA VENCE AMIGUITA


CUIDADO

SALUDOS DESDE MI PALEMRA LLENA DE SABOR LATINO JAJAJAJAJ

GRACIAS POR TU VISITA

Saphira Halliwell dijo...

Garcias a los dos por vuestra visita ^^