sábado, 1 de septiembre de 2007

El inicio de mi nueva aventura por la red


Hola a todos y bienvenidos a mi blog.

Tras haber pasado una larga temporada navegando por la red y leyendo una gran cantidad de blogs (desde los más extravagantes hasta los más ilustrativos, artísticos e incluso educativos) he decidido crear mi propio blog.

No se si soy una experta o no en algún tema en particular así que he decidido que la mejor temática para mi blog sería una especie de autobiografía divertida sobre mi propia vida, sobre mi día a día (os aseguro que en ocasiones no tengo nada que envidiarle a la propia Bridget Jones).

Bueno empezaré por presentarme, mi nombre, o al menos con el que me conoceréis aquí es Saphira Halliwell (siii nombre de dragona como estaréis pensando algunos ¬¬ pero no me diréis que el nombre no es cuco ¬¬).

Además mi piedra preciosa favorita es el zafiro, y mi color el azul así que…

Soy española, estudiante y he llegado a la veintena de años…

Vivo con mi familia y puedo presumir de haber hecho grandes amigos en la red ^^

Soñadora y un tanto bohemia creo que son las palabras que mejor me definen (a veces creo que incluso un poco ilusa…).

Como Bridget Jones tengo esa “obsesión” (o manía sana, según quién juzgue) de estar bastante pendiente de mi imagen externa (a veces demasiado) y si, reconozco que doy demasiada importancia a lo que el resto opina sobre mi.

De mi vida… bueno creo que será más divertido contar aquí las cosas tal y como sucedan en lugar de relatarlas todas ya el primer día.

Espero que guste (aunque sea un poquito ^^ ) el blog y que me visitéis

Un besito enorme!

4 comentarios:

Tempus fugit dijo...

Pues.. nada, ánimo y adelante... Soy todo oídos (bueno, ojos)

Bieninaugurada¡

besos

CarVill dijo...

Hola, Saphira: Bienvenida a la red. Gracias por visitar mi blog y enlazarme. Como tu autobiografía divertida promete ser muy interesante acabo de poner un enlace a tu blog en el mío. Aunque ultimamente no actualizo muy a menudo, lo empleo para acceder a los blogs que acostumbro leer.
Por cierto, en el texto de la entrada tu nombre se ha transformado en Aspira, supongo que por una broma del corrector ortográfico.
Un beso, y espero que tu experiencia bloguera sea muy gratificante.

Darka Treake dijo...

Hola Saphira!

Bienvenida a la blogosfera, te deseo mucha suerte en este nuevo camino, que espero que sea largo y sinuoso!

un saludo,
nos leemos!!

Darka.

PS: Por cierto, me gusta mucho tu nombre, aunqque... lo de Halliwell?

Saphira Halliwell dijo...

Muchas gracias a los tres por visitarme, espero no defraudaros.
Si carvill, el corrector ortográfico me ha dado también la bienvenida ¬¬ pero gracias por avisar, ya lo he modificado.
Bueno Darka no se lo de Halliwell es porque quería poner un apellido y este me gusta ^^ no tiene ningún misterio.
Un besito enorme a los tres ^0^