martes, 4 de septiembre de 2007

Día consumista con odiosos reencuentros


Hoy esperaba que fuera un día sabático… estaba en mi camita, tan tranquila y feliz soñando que estaba en una piscina enorme bañándome (anda que vaya sueños más absurdos tengo a veces ¬¬) cuando vino mi madre y me despertó ¬¬

Me levanté, me vestí y me hizo acompañarla de compras al centro… Tras ir a dos tiendas aburridísimas y luego meterme en un taller lleno de tipos raros ¬¬ para que mi madre pagará un pedido de mi padre, fuimos al centro comercial y allí ya me desmadré… y eso que sólo entré en una tienda (no estoy hecha para ir a comprar).

Un bolso (precioso, grande, negro de piel y con una calavera con sus dos huesos cruzados hecha de brillantitos), un cinturón (precioso también y con más brillantitos), una pulsera, unos zapatos..y ya me frené porque el presupuesto no daba para más.

El caso es que mi madre no es de esas madres que te dice: «Anda, ni se te ocurra gastarte el dinero en eso! Ahorra!»

Mi madre por el contrario dice: «Cómpralo, te lo tienes que comprar!!»

Como no voy a ser así si mi madre me anima ¬¬ jajaja.

No se, nunca he comprendido el significado de ahorrar por ahorrar (al menos que sea porque te quieres comprar algo).

Ahorrar sólo por presumir de tener una cantidad determinada en la cuenta no le encuentro la lógica…

Bueno, el caso es que después ella tuvo la gran idea de ir a comer a un sitio de estos de comida rápida. Fuimos, comimos y al terminar se me ocurrió mirar la cajita de cartón donde iba la hamburguesa y….ahhhhh sofocón!!! El maldito menú contenía nada más ni nada menos que 806 kcal!!!!

Caca caca caca….

Tras superar mi yuyu con todo lo que me había acabado de tragar (tardaré mucho en volver a un sitio así).

Volví a casa y a media tarde mi madre tuvo la gran idea de que la acompañara al colegio de mi hermana ya que tenia que comprarle los libros a la niña…Bueno hasta ahí bien.

Llegamos y fuimos al hacia el jardín, hasta un aula donde los venden.

Yo también estudie en ese colegio así que me conocen (que poco me gusten que me pregunten por mi vida) y basta que no quiera que me pregunten para chassss encontrarme en primer lugar con el cura del colegio…que como estas, que como te va, que estudias, que curso haces, donde estudias…y un largo bla bla bla…

Luego me encontré con uno de mis profes de secundaría y se repitieron las mismas preguntas…luego con otra profesora y más de lo mismo.

Mientras tanto mi madre hacia cola para los libros, y aquello empezaba a llenarse cada vez más de gente (gente que me conoce al ser vecinos) y en ese momento llegó la bruja ¬¬

La bruja es una profesora que tuve en la guardería ¬¬ malísima donde las haya ¬¬ la típica señora que trabaja ahí porque no encontró otra cosa pero detesta a los niños.

Me giré de espaldas a ella disimuladamente con la esperanza de que no me reconociera cuando gritó: Aurora!!!

Por supuesto no me giré, mi nombre real esta claro que no es Saphira pero tampoco lo es Aurora.

Bueno al final al ver que se refería a mi me di la vuelta, sonreí forzadamente y la bruja me dijo:

«Te acuerdas de mi Aurora, como has crecido, que mayor estas. Te acuerdas de cuando te cambiaba los pañales en la guardaría cuando te hacías caca???»

Por dios que pregunta es esa… ahora recuerdo porque no me gusta encontrarme con antiguos profes… Hace años que pasé la fase baby…

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Parece muy divertido tu diario, espero que lo disfrutes con todos tus visitantes.

Gracias por tu flor.

Besos.

luis f. lópez dijo...

Gracias por visitarme. Llevas poquito, así que bienvenida a esto de los blogs XD
Realmente tiene un toque a lo Bridget Jones. Me pasaré más veces a "cotillear" tu diario ;)

Saphira Halliwell dijo...

Gracias a los dos ^^
Torosalvaje, no hay de que por la flor ^^
y a ti rain gracias tb por pasarte por mi diario ^^ estaré encantada de que vuelvas a cotillear ^^
un beso

Unknown dijo...

Me suena de algo esa situacion....anda que guapo estas, miralo con barba y el pelo largo, porke te dejaste el pelo largo?? y miralo vestido de universitario el con su estilo.....en fin, gracias doy de que no tengo k volver a ir alli.Fuerza y Honor.

Saphira Halliwell dijo...

Si climatic toda la razón u_u yo espero no tener que volver en muuucho tiempo despues de lo de hoy... no soportaría ver a otra cambia-pañales de guardería...
un beso y gracias por el comentario

Cuto dijo...

Es que ir de compras es un rollo... ;-) Aunque tú lo has hecho divertido!!!

Gracias por tu visita.

Besos

Consuelo Labrado dijo...

Hola, hola, es la primera vez que entro en tu blog, te he descubierto a través de un comentario que has dejado a Malena, esto me parece muy simpático así que volveré a leerte y llevas toda la razón con la bruja esa, le podías haber devuelto la pregunta a ver si ella se acordaba de cuando se ciscaba encima. Hasta pronto

Saphira Halliwell dijo...

Igantus gracias por tu visita.
Bueno ir de compras puede ser divertido segun como se mire ^^
besos

Consuelo gracias por tu visita ^^ me alegra que te gustara el blog ^^
un besito