lunes, 17 de septiembre de 2007

100 cosas sobre mi...


  1. Aspiro que nadie que me conozca encuentre este blog!!!
  2. Detesto que me digan que no.
  3. Mi mayor miedo es el fracaso (en todos los ámbitos).
  4. Por Internet he encontrado gente muy parecida a mi
  5. Cuando estoy sola en mi casa sin que nadie me pueda escuchar me gusta cantar, pero nunca lo hago delante de nadie.
  6. Si vas a decir una mentira al menos tomate el tiempo de planearla bien
  7. Odio las mentiras (aunque hay cosas que prefiero no saberlas).
  8. Esta es mi primera lista de quien soy (me inspire en muchas otras que vi).
  9. Estoy preparada para aceptar que cualquier persona me decepcione
  10. Existen las personas buenas en este mundo –lo comprobé por descarte…conocí las malas-
  11. Detesto que maten a los animales (nunca entenderé el “noble” oficio de los toreros).
  12. La envidia es el peor sentimiento…y he conocido a mucha gente así.
  13. Mi amplia familia tiene descendientes gemelos en todas las ramas excepto en la mía…y mis familiares se divierten diciéndome siempre: el día que tengas hijos tu vas a parir gemelos ¬¬ (porque me torturan a mi???).
  14. Me gusta el azul
  15. Me gustan los chicos rubios, pero siempre me he enamorado de morenos.
  16. Mis amigos no llegan a 10…creo que ni a 5
  17. Soy Libra
  18. En breve cumplo años
  19. Odio la política –la de ayer y la de hoy-
  20. Mi mayor pecado es la vanidad…(y la pereza, la avaricia... Etc jejeje)
  21. Siempre le busco otra forma de ver las cosas
  22. Pienso demasiado... le doy muchas vueltas a todo.
  23. Me suelo ofuscar demasiado por tonterías.
  24. Soy muy “extraña” para la gente normal y muy “normal” para la gente extraña
  25. Todavía no encuentro un lugar al que pertenezca ni un grupo
  26. Casi nadie me ve llorar… y lloro mucho pero no permito que nadie me vea hacerlo.
  27. Mi personaje femenino favorito: Bridget Jones.
  28. No se cocinar………. Salvo: algo de carne, arroz, pasta y tortilla… vamos conmigo se puede sobrevivir.
  29. Toda mi vida he vivido en el mismo sitio……………y se siente bien
  30. Indecisa!!!
  31. No me gustan los payasos…. Me deprimen
  32. Soy cursi pero me niego a aceptarlo públicamente (una vez mas espero que nadie que me conozca personalmente lea esto)
  33. No me desagrada el color rosa…no hay más que ver este blog…pero adoro el azul
  34. Me gusta el helado de chocolate…demasiado…
  35. No me gusta esperar. Soy muy puntual y me gusta que lo sean conmigo.
  36. Me defino complicada… así que no quiero quejas luego
  37. Mantengo firme mi idea que en mis vidas pasadas debí ser: una persona libre que vivió ligada al mar… si no, no entiendo mi obsesión por el mar…
  38. Hice un test sobre vidas pasadas y me dijo que fui una amazona.
  39. Vivo desde pequeña perdidamente enamorada del mar… pero tranquilos, es un amor platónico, ya lo tengo asumido.
  40. Escucho música celta y gótica… pero confieso que mi cantante favorito es David Civera…
  41. Soy muy presumida… me preocupo mucho por mi imagen.
  42. Le doy demasiada importancia a lo que los demás opinan de mi.
  43. Me miro muchas veces al espejo cada día.
  44. Mi personaje de ficción favorito es Jack Sparrow
  45. De pequeña no me gustaba la leche, ni la sopa….ni prácticamente nada. Ahora que soy “grande” me gusta todo menos.
  46. Apenas como… y no obstante engordo ¬¬ (misterios sin resolver).
  47. Mi banda sonora favorita es la de Master and Commander
  48. Tengo un pretendiente… que la verdad es que me trata muy bien… pero no estoy enamorada de él.
  49. Desde siempre tengo fobia a las arañas
  50. Y desde este verano tengo miedo a las cucarachas…
  51. Estoy tanto o más obsesionada que Bridget Jones por adelgazar.
  52. Lo cual reconozco que ha creado “momentos” en mi vida que prefiero no recordar.
  53. Me encantan los pendientes…tengo muchísimos.
  54. Siempre me enamoro de la persona equivocada.
  55. Por Internet conocía a una de las personas más maravillosas que conozco.
  56. La cual me llama pequeño pony jajaja y reconozco que me hace mucha gracia cuando lo dice.
  57. No he tenido buena suerte a la hora de hacer amigas
  58. Aunque físicamente no sea una “barbie” puedo tocarme la cabeza con el pie ^^ (a ver cuantas barbies flacuchas pueden hacerlo ¬¬).
  59. Me encanta tener el pelo largo.
  60. Los tacones me parecen muy bonitos, pero no se andar con ellos
  61. Este verano me animé por primera vez en mi vida a ponerme una minifalda.
  62. El año que viene quiero empezar el curo para ser patrón de yate
  63. A todo eso añado que no tengo carné de coche
  64. No puedo presumir de tener una talla 36… pero si la tengo en mis pies. Tengo los pies pequeñitos y finos.
  65. Hace años me partí la mano derecha… y aun a veces sufro sus secuelas.
  66. Soy diestra
  67. No podría vivir en un sitio lejos de la costa.
  68. Lo que más me gusta de mi cuerpo es (por este orden): mi pelo, mis dientes y mi pecho.
  69. No me gusta que los hombres lleven barba.
  70. Me encanta maquillar… y creo que no se me da mal. Pero no me gusta ir yo maquillada.
  71. Tengo terribles problemas para aprender inglés.
  72. Amo y adoro a mi ordenador portátil jajaja
  73. Hace poco me sentí atraída por la persona menos indicada…
  74. Me encanta que me toquen el pelo (un chico tiene mucho ganado conmigo así).
  75. Se andar con plataformas. Y tengo algunas.
  76. Me encanta nadar
  77. Cuando iba al colegio odiaba la educación física… y el inglés (como no).
  78. No se patinar.
  79. Creo que solo me he enamorado realmente una vez.
  80. Winnie the pooh me parece adorable.
  81. Me encantan las velas y los inciensos.
  82. Me gustan los hombre más altos que yo (aunque eso es fácil).
  83. Soy insolvente
  84. Creo que no cambiaría nada de mi pasado.
  85. Mi animal favorito es el delfín.
  86. Los enchufes y yo somos poco amigos… siempre me dan chispas ¬¬ hace poco me dio un calambrazo el cargador del móvil y lo lancé volando…
  87. Suelo recordar todos los días uno o dos de los sueños que he tenido.
  88. Me gusta anotarlos y me gustaría saber que significan.
  89. Colecciono postales de lugares
  90. Estoy enganchada a la coca cola ^^
  91. No fumo, ni me gusta beber
  92. Me gusta la música clásica… adoro a Vivaldi
  93. No me gustaba el arte contemporáneo hasta que empecé a entenderlo
  94. No puedo pasar un solo día sin escuchar música
  95. Este verano me hice la cera en las piernas por primera vez.. antes me depilaba con crema.
  96. Creo en el amor para siempre
  97. Nunca me he atrevido a ponerme lentillas
  98. Mi ser fantástico favorito es el dragón…pero adoro también a las sirenas
  99. Me encanta ir a las rebajas
  100. Nunca salgo de casa sin pendientes

9 comentarios:

Unknown dijo...

comparto al menos 30 de las 85, y otras 10 casi casi xD, interesante, muy interesante....Fuerza y Honor.

Saphira Halliwell dijo...

30?? jeje gracias me alegro de coincidir en algo.
Un beso

Laura Luna dijo...

Jejeje. Mola conocerte un poco más a través de esta lista. Yo hice una, pero sólo de 8 puntos ;)

Nick casi-neurotico dijo...

Cuantas cosas que leer, me ha costado pero la he completado... Comparto muchas cosas, pero otras...¿David Civera?¿Winnieh the pooh adorable? A mi me parece siniestro....jaja.

Un beso guapisima y sigue asi, que esto esta genial

Saphira Halliwell dijo...

Muchas gracias por tu visita munligth ^^
animate algun día y añade unos puntitos a tu lista ;)


Jeje bueno bueno si todos fueramos iguales no tendría ninguna gracia, verdad? Un besito muy grande y gracias por entrar ^^

PD:Winnie es adorable ¬¬ te regalaré uno por tu cumpleaños jeje

Saphira Halliwell dijo...

Edite la entrada y llegue a las 100 paranoias ^^

un besito

Saphira Halliwell dijo...

Después del día tan gris que he tenido es una lastima que haya gente que se dedique a entrar y poner comentarios estupidos.
A quien no le guste que no entre, así de facil.
asi que bye bye comentario estupido, las tonterias se las dejais a otro por favor ^^

::::VARGAS:::: dijo...

Increiblemente original tu lista, nunca habia leido diez características tan personales y únicas, te felicito.

Saphira Halliwell dijo...

Muchas gracias ^^